viernes, 21 de febrero de 2014

Las redes sociales y su utilización para crear cualquier evento

En la actualidad Facebook es un servicio gratuito que permite conectar a las personas en internet. Si son usuarios registrados en su página web, podran gestionar sus propios espacios personales: crear álbumes de fotos, compartir vídeos, escribir notas, crear eventos o compartir nuestro estado de ánimo con otros usuarios de la red. El gran número de usuarios de que dispone, la aceptación que ha tenido, y las facilidades de accesibilidad que ofrece, como el acceso a la plataforma desde terminales móviles, ha permitido que esta red haya crecido muy rápidamente en poco tiempo.

La principal utilidad de esta página es la de compartir recursos, impresiones e información con gente que ya conoces amigos o familiares. Aunque también se puede utilizar para conocer gente nueva o crear un espacio donde mantener una relación cercana con los clientes de tu negocio.

Son inmediatas estas creaciones de eventos utilizadas con las redes sociales, accesibles y tienen una gran capacidad de segmentación, por eso vamos a explicar algunos útiles consejos relacionados con Social Media para que el próximo evento que organices sea un auténtico éxito. En primer lugar, si se trata de en evento de cierta magnitud, que se repite periódicamente, lo aconsejable es poner en marcha un Web site fácil de actualizar con escrituras. Si no puedes permitirtelor, o si el evento no da para tanto, lo mejor es hacer un Fan page, o un Grupo de Facebook. Lo mejor de cualquiera de las tres opciones es que tendran toda la información en un sólo sitio y, lo más importante, el evento será accesible a través de los motores de búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario