miércoles, 28 de mayo de 2014

Preocupación de hombres cuando no tienen una pareja

Los hombres generalmente cuando pasan mucho tiempo sin tener pareja o comienzan a observar que no tienen relaciones muy largas, se comienzan a preocupar y a analizar el porqué no tiene una pareja. el hombre tiene que analizar primero, su comportamiento con las mujeres, es decir, si las respeta o simplemente las busca para estar con ellas y luego "si te he visto no te conozco"..., en segundo lugar su carácter o su machismo, ya que en muchos casos esas son las cosas que alejan a las mujeres de ese tipo de hombre y no quieren tener una relación con ellos.

En tercer lugar, si son muy mujeriegos, ya que a ninguna mujer le gusta que el hombre que está a su lado este mirando o esté pendiente de las otras chicas cuando esta con ellas, así como también que esta con varias mujeres a la vez, ya que por esta razón las mujeres no lo agarran en serio. En cuarto lugar tiene que analizar si es bueno en la cama, ya que muchas veces aunque no lo crean las mujeres no les gusta tener una relación estable con un hombre si no las satisface en la cama, y esta puede ser una razón de no tener pareja fija o estable.

Y en quinto lugar, el hombre tiene que analizar si es él, que no quiere tener una relación estable y prefiere es tener aventuras ocasionales y de una noche con cualquier chica, o prefieren contratar el servicio de una chica, es decir, no quiere dejar de desfrutar su vida de soltero y el de una forma u otra es el que está bloqueado a una relación de pareja y por ello a la final no tiene una pareja y prefiere estar solo.


La preocupación del hombre cuando no tiene una pareja y más si el hombre ya es un hombre maduro, debe de ser un tema que lo preocupe y lo ponga a pensar, "en que está pasando que los años me pasan y no tengo una pareja ni una familia", y es cuando tiene que analizar los diferentes aspectos que aquí se mencionan y tratar de buscar soluciones y de cambiar todos los aspectos negativos que pueda tener o influenciar en su conducta. Es que el hombre cuando llega a cierta edad y se comienza a ver solo es que se da cuenta y quiere tratar de enmendar todos sus errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario