miércoles, 17 de septiembre de 2014

Que prototipo de mujer buscan hombres inteligentes?

En la actualidad, el prototipo de mujer que buscan los hombres inteligentes es un cuerpo simétrico estéticamente agradable. También se fijan más en una cara bonita y atractiva que en un cuerpo escultural esculpido en el gimnasio. El trasero, generoso y el pecho, proporcionado, prefieren un prototipo como una mujer sin maquillar que aquellas que van sobreponiendo capas y capas de maquillaje y cuyos labios, rojo pasión, se ven a leguas. En cuanto a la depilación, a pesar que aseguran que es más bonito e higiénico una mujer bien rasurada, no lo consideran algo fundamental, sobre todo para mantener relaciones sexuales.

Atléticas Aunque muchos dicen que no les importa el físico, ellos prefieren las mujeres atléticas que se les note un poco el ejercicio, mujeres no perezosas Los hombres adoran a las mujeres activas, que los apoyen y vayan a su ritmo, a los hombres también les encanta que los hagan reír, nada mejor que una persona divertida, a los hombres también les encanta que los hagan reír, nada mejor que una persona divertida, Trabajadora Una mujer que sabe lo que quiere, que lucha, que lo consigue, es una mujer muy atractiva para los hombres inteligentes. Tierna a los hombres inteligentes los derriten las mujeres dulces, que siempre tiene una caricia para ellos, que las pueden consentir que no se vean demasiado fuertes.


También hay otros hombres que buscan que una mujer sea muy comprensiva, y unos muy buenos sentimientos, estas mujeres suelen hacer que el hombre se sienta con unos deseos incontrolables de querer formar una relación con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario