jueves, 2 de octubre de 2014

Paseos que comienzan en diversión y terminan en la cama

Es como dicen por allí los que son realistas,  uno tiene la certeza de que se sale de casa y a la hora que lo hace,  pero uno no sabe si regresa ni la hora en que lo haga y esto se debe a que en el camino uno se puede tropezar con todo tipo de inconvenientes que cambien nuestros planes, algunas veces esos cambios son para mejor. 

Uno sale en citas,  esa es la manera de conocer a las personas y establecer relaciones,  y ciertamente uno no sabe como se vaya a desarrollar la cita, quizá la persona se nos hace aburrida y poco interesante y lo que queremos es que se acabe lo antes posible y muchas otras veces las cosas fluyen mejor de lo que uno esperaba, tanto,  que un simple e inocente paseo puede terminar en sexo, que puede ser en una cama o no, como ya dije la vida es impredecible.

Pero, pueden dos personas llegar a gustarse y desearse tanto con sólo un momento de hablar?  pues no es muy probable pero no imposible,   muchas veces el ambiente lo determina todo. Cuando uno está en un sitio de fiesta,  donde hay bebidas alcohólicas, la probabilidad de que dos personas que se atraen terminen en la cama es muy alta porque el alcohol desinhibe.


Cuando las personas están sobrias la probabilidad disminuye,  pero aun así no se descarta,  pues mas que el alcohol,  el deseo sexual es algo que se nota, si dos personas tienen ganas por más que quieran evitarlo terminarán teniendo sexo. Ojala todas las salidas de nuestras casas tuviesen ese final tan feliz, normalmente no es así pero si se da resulta en una situación bastante excitante por lo inesperado de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario