lunes, 9 de marzo de 2015

El sexo es una de las actividades que brinda mucho placer

Cada persona consigue la manera de satisfacer esa necesidad de sentirse pleno, lleno, satisfecho de la vida y consigo mismo, algunos lo consiguen a través de las metas que logran, de una actividad constante a la que se involucra, otros consiguen vivir el placer a través de la lectura pero otros considera tener placer a través del sexo, no hallan mejor manera de tener placer que no sea de esta manera, la mayoría de la sociedad coincide con esto y es una minoría los que creen que otras actividades puedan darle esta satisfacción. 

No diremos que esta es la única forma d conseguir el placer pero es la manera en que la mayoría de las personas lo logran y no en vano lo sienten pues sentir a la persona que deseamos entre nuestros brazos, en nuestro regazo, sentir sus labios, penetrar su piel, traspasar los sentidos es algo que solo se puede vivir en un encuentro sexual. Muchos hasta usan estas prácticas para liberar estrés o lo usan como a manera de deporte, otros como todos sabemos lo usan como empleo pero el placer es algo que se desea como ser humano que somos. 

Negarse a este tipo de experiencias es como cortarse una parte del cuerpo y vivir de manera mutilada faltándonos una extremidad, hasta el estado de ánimo puede verse favorecido gracias a encontrar el placer a través de la actividad sexual. Ser libre es la mejor de vivir el placer no necesariamente tiene que ser el sexo pero quien crea que a través de él lo consigue entonces que siga adelante con tal práctica.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario