martes, 10 de septiembre de 2013

Como encontrar un amor por Internet

Con el avance del Internet en estos últimos tiempos, no solo tenemos la posibilidad de comprar artículos, comunicarnos con otras personas dentro y fuera del país, informarnos de lo que pasa en el mundo en tiempo real, sino también puedes encontrar un amor.

Así como hemos visto sitios Web y tiendas virtuales en el Internet, también podemos encontrar sitios destinados a encontrar el amor, como lo podemos ver en redes sociales, que no solo se prestan para comunicarnos con otras personas, sino también enamorarnos. También podemos encontrar sitios Web destinados a Chat grupal o personal.


Así como vemos anuncios de vendas de productos, estas páginas para encontrar el amor también usan estos anuncios como estrategia para causar interés en el público, estos anuncios lo hacen generalmente por medio de consejos para el amor.

El objetivo principal de estas páginas para encontrar parejas es ampliar los círculos sociales y crear parejas que tengas estilos de vida similar y que tengan esa química como pareja. Por lo general estas páginas normalmente son usadas por personas que su tiempo libre es muy limitado por lo que recurren a estos sitios Web. También es muy común que estas pagines realicen ciertos test de compatibilidad e incluyen consejos para la vida en pareja a larga distancia o en convivencia.

Algunas de estas páginas cuentan con un pago por membresía en la que cada usuario debe pagar por esta suscripción; mientras tanto otras páginas ofrecen membresía gratis y su pago se da por clic en anuncios o visitas en la página Web.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Encontrar a alguien por internet es cada vez más fácil, hay miles de páginas, aplicaciones y lugares donde poder relacionarse con otras personas, conocer amigos y temas cuestiones, sin ir más lejos yo encontré a mi actual marido por este medio:
    Zonacitas me parece que hay para todos los gustos. Solo es cuestión de animarse y salir a buscar.

    ResponderEliminar