lunes, 16 de septiembre de 2013

Encuentros sexuales en anuncios por Internet

La aceptación que ha logrado el Internet estos últimos años ha sido inevitable y de gran controversia sobre todo por la importancia que representa en temas como la sexualidad y parejas en la Web. Enunciados como “Si el sexo en tu matrimonio no te conforma no puedes quedarte esperando una eventual oportunidad” puede ser ofensivo para muchas persona como causar interés en otras.



Estos enunciados es muy común verlos en portales de adultos donde personas casadas se sienten insatisfechas con su vida sexual y quieren explorar otros ambientes del sexo. El usuario cuando quiere pertenecer a esta página Web debe pagar un costo por la suscripción, donde se puede disfrutar de Chat privados, webcam y encuentros o citas que es el objetivo principal de la página Web.

Estas páginas Web cuentan con la mayor discreción y privacidad posible ya que los usuarios obviamente no quieren mostrar su verdadera identidad. Una vez realizada la suscripción, el usuario puede explorar las opciones para el encuentro sexual, que pueden ser de sexo femenino o masculino que son contratados por el usuario. Si el cliente lo desea, pueden contratar una o más personas. El encuentro se da en un lugar discreto generalmente un hotel, dentro o fuera de la ciudad por un día o más días.

Estas páginas suelen ser llamadas como “paginas para infieles” lo que causa molestia y descontento para la persona que queda en casa mientras la otra esta en un encuentro sexual, lo que resulta muy ofensivo, por tanto este tema se mantiene entre los más controversiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario