martes, 24 de septiembre de 2013

Cómo mantener el clímax en la cama en alto

Primero que todo debes saber que un hombre puede tarda entre unos 10 y 15 minutos en llegar al orgasmo, por su parte las mujeres logran llegar al orgasmo a un tiempo mínimo de 15 minutos e incluso más. Es evidente que puedas querer saber cómo aguantar más en la cama puesto que las mujeres se sienten mucho más complacidas y por lo tanto apegadas a los hombres que logran llevarlas al clímax sexual, la opinión de las mujeres es de gran interés para todos los hombres y por lo tanto son ellas uno de los principales motivos por los cuales se debe combatir la eyaculación precoz.

Durante el encuentro sexual es normal que como hombre te enfoques en la sensación de placer y que te olvides de llevar a cabo un correcto ritmo de respiración, esto se debe a que desarrollan altos niveles de excitación al encuentro y suelen ponerse nerviosos e incómodos, respirar con tranquilidad, al ritmo de tus propios movimientos es uno de los principales secretos para descubrir cómo aguantar más en la cama.

La respiración abdominal es una de las más efectivas para lograr resistir más en la cama durante el acto sexual, La gran mayoría de los hombres tienen la idea de que la penetración es la principal actividad de la sexualidad, dejando así de lado las técnicas de juego y amor previo, si quieres que tu pareja llegue al orgasmo deberás aprender a llevar a cabo este tipo de estrategias. Para que potencies mas en el clímax y puedas dominar las mejores técnicas para aguantar mas en la cama es importante la concentración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario